VIRAL: Emotivo video de la mejor amiga de Vanessa Guillen donde se escucha su voz

Jocelyn Sierra, la mejor amiga de Vanessa Guillén, compartió en su cuenta de Facebook un conmovedor video con imágenes inéditas de sus aventuras con la soldado, antes de su partida.

El video de poco más de siete minutos muestra a las dos amigas en varios escenarios que incluyen imágenes desde autos en movimiento, así como en conciertos y restaurantes.

También se les va a ambas amigas practicando deporte como “soccer” y en el gimnasio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El novio de Vanessa Guillén comparte con emotivo mensaje un video de la hispana

De fondo se escuchan las canciones “El Amigo que se fue” de la banda mexicana Intocable, y “Heaven” de Bryan Adams.

Las jóvenes siempre lucen su mejor sonrisa y se aprecian insaciables de vida.

En el video también se escucha la voz de Vanessa mientras las dos se encuentran en una habitación y le pide a su amiga que mire a la cámara.

En un mensaje que acompaña el audiovisual, Sierra manifiesta que seguirá luchando por los sueños de ambas.

“La verdad no hay palabras para describir el dolor que hay en mi corazón desde que ya no estás con nosotros Vane”, dejó escrito Jocelyn Sierra.

“Desde el día que te conocí, yo sabía que ibas a ser alguien muy importante en mi vida y no me equivoqué”.

“Desde el primer día que te recogimos yo y mi papá, hace 5 años, para ir a una carrera de ‘cross country’ (ciclismo de montaña) se empezó una amistad hermosa donde conocí qué es una amiga o más bien hermana de verdad”, posteó.

“Desde ese día compartimos tantos momentos juntas que ahora son hermosos recuerdos”, recuerda Sierra.

La joven, que se gradúo de la misma clase que Vanessa en César Chávez High School de Houston insiste en que más que amiga, Guillén siempre será su hermana.

“Siempre te voy a recordar como la hermana que siempre fuiste para mí. Sé que donde quiera que estés me vas a dar las fuerzas para seguir luchando por nuestros sueños porque lo que yo cumpla va ser por las dos eso te lo prometo”.

“Te amo con todo mi corazón, Vanessa. Descansa en paz mi ángel hermoso, pronto nos volveremos a ver”, concluye Sierra su homenaje en palabras.

De la misma forma, culmina el video: “Descansa en paz mi ángel hermoso”.

El video tiene decenas de miles de “likes” y cibernautas han compartido la compilación miles de veces.

Entre los cientos comentarios se leen muchos como este de la usuaria Adriana Mitz:

“La amistad es el sentimiento más bonito cuando es recíproco, se nota que en esos 5 años ustedes explotaron esa amistad al máximo… Quédate con todos esos lindos recuerdos vividos que ahora tienes un angelito que vela por ti desde el cielo. Descansa en paz Vanessa”.

El caso de Vanessa Guillén

De Vanessa no se supo nada más desde el pasado 22 de abril. La insistencia de la familia en una investigación fue decisiva en estos meses.

El pasado 5 de junio, las autoridades de la base militar de Fort Hood confirmaron que los restos encontrados la semana pasada cerca del río León, a 20 millas del cuartel, correspondían a la soldado.

El comandante general Scott Efflandt aseguró que las pruebas de ADN, confirmaron lo anterior y así fue informada su familia de los resultados.

Efflandt se refirió a Guillén como una mujer que “valientemente” decidió servir a su país y que no será olvidada, puesto que siempre será recordada dentro de la familia de las Fuerzas Armadas.

El mismo lunes, Cecily Ann Aguilar, una de las dos personas señaladas en el caso de Vanessa Guillén, compareció por primera vez ante la corte en una audiencia en la que aceptó su responsabilidad.

Aguilar era novia del especialista Aaron David Robinson, principal responsable de lo que sucedió con Guillén, pero el joven también de 20 años, decidió irse de este mundo ante que las autoridades llegaran a él cuando lo buscaban por el caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

15 datos sobre el intrigante caso de la soldado hispana Vanessa Guillén 

¡Era fuerte! En un video de 2019 Vanessa Guillén demostró su fuerza en el gimnasio

Habla madre de Vanessa Guillén: “Arrancaron un pedazo de mi”

La familia de Vanessa Guillén pide el cierre de la base y que sean encontrados los demás responsables, porque creen que Robinson y Aguilar no son los únicos.

Compartimos el emotivo video Jocelyn Sierra compartió en su perfil de Facebook:

Con información de El Diario NY

En nuestro canal de YouTube MigraUsa News también podrás encontrar noticias y tips:

Read Previous

Pese a la emergencia, ICE detiene a varios hispanos en pequeña redada en Nueva York

Read Next

EEUU anuncia reanudación gradual del servicio de visa en embajadas y consulados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.